dc.contributorAsesora - Obando Correal, Nadia Lucía
dc.creatorJurado Villamil, Erika Patricia
dc.date.accessioned2021-06-28T21:42:04Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:23:05Z
dc.date.available2021-06-28T21:42:04Z
dc.date.available2022-09-29T13:23:05Z
dc.date.created2021-06-28T21:42:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6056
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3756679
dc.description.abstractEste trabajo se desarrolló en el marco de una pasantía investigativa bajo el convenio Nº 037 del 11 de julio de 2016 en la Institución Educativa Marco Fidel Suárez del municipio de Montenegro corregimiento Pueblo Tapao para desarrollar e implementar estrategias didácticas para promover el uso de los laboratorios virtuales a partir de un diagnóstico realizado
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherArmenia Quindío
dc.publisherEducación - Licenciatura en Biología y Educación Ambiental
dc.relationAbreu, O., Gallegos, M. C., Jácome, J. G., & Martínez, R. J. (2017). La Didáctica: Epistemología y Definición . Formacion Universitaria Vol 10, 89-90.
dc.relationAlfonso, R. D. (2004). Nuevas Tecnologías y Educación en el siglo. Revista Etica Net de la Universidad De Granada.
dc.relationAlmaza, S. M., Ayala Sanchez, M., & San Miguel-Iza, S. (2017). Laboratorios Virtuales: El uso de simuladores dentro de las aulas como alternativa sustentable. Revista de Ciencias Naturales y Agropecuarias.
dc.relationColl, C., & Monereo, C. (2008). Psicología de la educación virtual. Madrid: Ediciones Morata.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsDerechos Reservados Universidad del Quindío
dc.titleEstrategias didácticas para la implementación del uso de las tecnologías en la enseñanza de las ciencias a partir de los laboratorios virtuales (cloud labs) en la institución educativa marco Fidel Suárez del corregimiento de pueblo tapao Montenegro Quindío
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución