dc.contributorUniversidad del Quindío - Colombia - Tutor - David Hernan Hincapie
dc.creatorAcosta Vanegas, Pedro Nel
dc.creatorGaleano, Lucas Daniel
dc.date.accessioned2019-09-06T16:51:06Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:22:55Z
dc.date.available2019-09-06T16:51:06Z
dc.date.available2022-09-29T13:22:55Z
dc.date.created2019-09-06T16:51:06Z
dc.date.issued2003-06-06
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5363
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3756619
dc.description.abstractEl propósito principal de esta investigación es aportar para la educación, algunas estrategias metodológicas que sirvan a los docentes como guía para un mejor desarrollo del área de las matemáticas; utilizando la lúdica y el juego como un medio de enseñanza, el cual le permita a los estudiantes una mejor adaptación comprensión y asimilación de temas de esta área. Hasta hace algún tiempo juego y aprendizaje parecían antagónicos en la escuela, ya que ésta se había caracterizado por ser un lugar rígido donde se imparten conocimientos, tarea difícil que implica orden, esfuerzo, dificultad y compromiso.
dc.languagespa
dc.publisherEducación - Licenciatura en Educación Física y Deportes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.titleMetodología De La Investigación La Lúdica Como Estrategia Metodológica En El Área De Matemáticas
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución