dc.contributor | Universidad del Quindío - Colombia - Tutor - David Hernan Hincapie | |
dc.creator | Acosta Vanegas, Pedro Nel | |
dc.creator | Galeano, Lucas Daniel | |
dc.date.accessioned | 2019-09-06T16:51:06Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T13:22:55Z | |
dc.date.available | 2019-09-06T16:51:06Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T13:22:55Z | |
dc.date.created | 2019-09-06T16:51:06Z | |
dc.date.issued | 2003-06-06 | |
dc.identifier | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5363 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3756619 | |
dc.description.abstract | El propósito principal de esta investigación es aportar para la educación, algunas estrategias metodológicas que sirvan a los docentes como guía para un mejor desarrollo del área de las matemáticas; utilizando la lúdica y el juego como un medio de enseñanza, el cual le permita a los estudiantes una mejor adaptación comprensión y asimilación de temas de esta área.
Hasta hace algún tiempo juego y aprendizaje parecían antagónicos en la escuela, ya que ésta se había caracterizado por ser un lugar rígido donde se imparten conocimientos, tarea difícil que implica orden, esfuerzo, dificultad y compromiso. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Educación - Licenciatura en Educación Física y Deportes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad del Quindio | |
dc.title | Metodología De La Investigación La Lúdica Como Estrategia Metodológica En El Área De Matemáticas | |
dc.type | Tesis | |