dc.contributorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - Guillermo Robayo
dc.creatorAndrade Morales, Abelardo
dc.creatorJimenez Concha, Digna Cecilia
dc.creatorVelez Castillo, Edilma
dc.date.accessioned2019-09-23T15:53:26Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:22:55Z
dc.date.available2019-09-23T15:53:26Z
dc.date.available2022-09-29T13:22:55Z
dc.date.created2019-09-23T15:53:26Z
dc.date.issued2003-09-27
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5445
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3756618
dc.description.abstractUna dificultad de aprendizaje se refiere a un trastorno que manifiesta impedimentos importantes para esta adquisición y uso de las habilidades para escuchar, leer, manejar las matemáticas para el razonamiento entre otras. Estos trastornos son intrínsecos y se supone se deben a efectos perceptúales o a una disfunción cerebral mínima del sistema nervioso central. Los estudiantes con estas dificultades tienen una inteligencia promedio, pero su desempeño académico es superior al que se espera. Aunque no todos los individuos son iguales, presentan características comunes como son: problemas para prestar atención, hiperactividad, impulsividad, dificultad en la lecto-escritura y el Cálculo Matemático.
dc.languagespa
dc.publisherEducación - Licenciatura en Pedagogía Infantil
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.titleInforme De Investigación Problema De Aprendizaje En Las Matemáticas
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución