dc.contributorAsesor - Giraldo Zuluaga, Gloria Amparo
dc.creatorCorrea Arango, Valentina
dc.creatorVásquez Muñoz, Daniela
dc.date.accessioned2021-11-30T21:02:28Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:22:55Z
dc.date.available2021-11-30T21:02:28Z
dc.date.available2022-09-29T13:22:55Z
dc.date.created2021-11-30T21:02:28Z
dc.date.issued2021-07-30
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6173
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3756615
dc.description.abstractObjetivo: Analizar la percepción de la calidad de la atención en Salud de la población joven, adulta y adulta mayor en una institución de primer nivel de atención en Armenia, Quindío. Metodología: El enfoque de esta investigación es a partir de una perspectiva cuantitativa.
dc.description.abstractObjective: To analyze the perception of the quality of health care of the young, adult and elderly population in a first level health care institution in Armenia, Quindío. Methodology: The approach of this research is based on a quantitative perspective.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Salud
dc.publisherUniversidad del Quindío, Colombia.
dc.publisherCiencias de la Salud - Gerontología
dc.relationPérez, V. satisfacción de los usuarios en el sistema de salud español: análisis de tendencias, Rev Salud [Internet] 2017 [citado el 14 de septiembre de 2020] (1). P: 12-13. Disponible en: https://www.scielo.br/pdf/rsp/v53/es_1518-8787-rsp-53-87.pdf
dc.relationRodríguez, M. &; Muñoz, R. factores relaciones con la satisfacción en consultas externas en Hospitales de Madrid, Rev Salud [Internet] 2017 [citado el 27 de marzo 2020] (2). P: 13-14. Disponible en: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5774441
dc.relationDomínguez, K., Lobo, A., & Rodríguez, J. Satisfacción de los usuarios de los centros de salud de la ciudad de Ourense. España. Ridec [Internet]. 2016. [Citado el 21 de septiembre de 2020]. (3). P: 14-15. Disponible en: https://www.enfermeria21.com/revistas/ridec/articulo/27119/satisfaccion-de-los-usuarios-de-los-centros-de-salud-de-la-ciudad-de-ourense/
dc.relationCarrasco, M.F (2018) en su investigación percepción de satisfacción de la calidad de atención en consulta externa de los usuarios atendidos en el hospital apoyo de puquio, Perú, Investigación [Internet]. 2020. [citado el 14 de septiembre de 2020]. (4) P: 15-16. Disponible en: http://repositorio.autonomadeica.edu.pe/bitstream/autonomadeica/593/1/CARRASCO%20HUAMANCHA%20MARIA%20FLOR.pdf
dc.relationTrujillo, percepción usuaria en la calidad de los servicios de salud que brinda el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y municipios (ISSEMyM), Investigación Salud [Internet]. 2016 [citado el 14 de septiembre de 2020] (5). P: 16-17. Disponible en: http://www.scielo.org.mx/pdf/hs/v16n1/2007-7459-hs-16-01-00046.pdf
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsDerechos reservados Universidad del Quindío
dc.titlePercepción de calidad en la atención en salud de la población en una institución de primer nivel de atención en Armenia Quindío.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución