dc.contributorAsesora: Luz M. Sanchez
dc.creatorRodriguez, Aurelicy
dc.creatorVelez, Adriana
dc.date.accessioned2017-11-23T14:59:43Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:22:43Z
dc.date.available2017-11-23T14:59:43Z
dc.date.available2022-09-29T13:22:43Z
dc.date.created2017-11-23T14:59:43Z
dc.date.issued2008-02-13
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3114
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3756550
dc.description.abstractUn país en vías de desarrollo requiere de la creación de todo tipo de negocios, sin importar si son micro o grandes industrias. Dado que nuestra economía esta enmarcada por un alto grado de desempleo y poco acceso a los recursos económicos (créditos), la opción del autoempleo (pasar de empleado a empresario) por medio de la creación de empresa surge como alternativa de dicho problema.
dc.languagespa
dc.publisherCiencias Económicas y Administrativas - Contaduría Pública
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindío
dc.titleEstudio De Factibilidad Financiera Para La Creación De Una Microempresa Dedicada A La Comercialización De Prendas De Vestir En El Municipio De Cajamarca
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución