dc.contributorBlandon Arias, Luís Arturin
dc.creatorCastillo, Nancy
dc.creatorSolarte, Yamileth
dc.creatorLargo, Lisbeht
dc.date.accessioned2020-12-03T17:25:06Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:22:25Z
dc.date.available2020-12-03T17:25:06Z
dc.date.available2022-09-29T13:22:25Z
dc.date.created2020-12-03T17:25:06Z
dc.date.issued2002-04-04
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5809
dc.identifier070519
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3756435
dc.description.abstractLa acción mejoradora es un proceso en el cual se va a erradicar en los alumnos al menos en un 90% la inadecuada orientación de la Educación Sexual en el Centro Docente Bello Horizonte aplicando talleres a padres de familia, docentes y estudiantes para mejorar su actitud frente a esta problemática de la identidad sexual.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherFlorida, Valle
dc.publisherEducación - Licenciatura en Pedagogía Infantil
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightsDerechos reservados - Universidad del Quindío
dc.titlea inadecuada orientación en la educación sexual en los estudiantes de educación básica, ciclo primaria de la escuela Bello Horizonte # 09 del Municipio de Pradera del Departamento del Valle. 2000 – 2002
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución