dc.creatorBecerra Bohorquez, Patricia
dc.creatorSánchez Cardona, Luz Dey
dc.creatorCalvo Londoño, Luz Dary
dc.date.accessioned2019-11-21T15:08:14Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:21:56Z
dc.date.available2019-11-21T15:08:14Z
dc.date.available2022-09-29T13:21:56Z
dc.date.created2019-11-21T15:08:14Z
dc.date.issued2003-11-11
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5566
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3756224
dc.description.abstractEste trabajo de investigación contiene la formulación de una estrategia pedagógica de tal forma que el juego se convierta en un vehículo específico para la educación del movimiento. A la vez el juego debe convertirse en una rutina básica en el desarrollo integral, es decir, en lo que tiene que ver con el desarrollo intelectual, socio afectivo, del lenguaje y del pensamiento de los niños del tercer grado del colegio Nuestra Señora del Rosario.
dc.languagespa
dc.publisherEducación - Licenciatura en Educación Física y Deportes
dc.relationLic. RENGIFO Carlos. Bases metodológicas para el maestro de educación física en básica primaria (Sección de educación física y recreación del departamento del Valle del Cauca). Tomo 1. págs. 261 - 264
dc.relationRESTREPO Mejía, Alberto. Manual del líder comunitario. Gobernación del Risaralda. Mayo de 1.995. pág. 49
dc.relationTOBON Tamayo, Raúl y DELGADO Llano, Luis. Hacia una ética del educador. Universidad del Quindío. Armenia 1.989
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.titleEl Juego: Una Estrategia En El Desarrollo Integral De Los Estudiantes Del Grado 3c Del Colegio Nuestra Señora Del Rosario Del Municipio Belen De Umbría, Departamento De Risaralda
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución