dc.contributorAsesor: Ernesto Acero
dc.creatorVallejo G., Jairo A.
dc.date.accessioned2017-11-14T17:26:09Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:21:43Z
dc.date.available2017-11-14T17:26:09Z
dc.date.available2022-09-29T13:21:43Z
dc.date.created2017-11-14T17:26:09Z
dc.date.issued2011-12-01
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2849
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3756136
dc.description.abstract8 INTRODUCCIÓN El trabajo realizado para Mercadeo & Estrategia Empresarial S.A.S es basado en la implementación de diferentes estrategias de marketing digital para alcanzar un alto impacto en los medios virtuales, debido a que es uno de los puntos principales sobre los cuales la empresa está proyectada.
dc.languagespa
dc.publisherCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindío
dc.titlePosicionamiento de la marca Mercadeo & Estrategia Empresarial S.A.S. para vender consultoría organizacional integral a las MIPYMMES a través de la internet.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución