dc.contributorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Mario de Jesús Villada Suaza Magister Educación. Docencia
dc.creatorPeña Sepúlveda, Elizabeth
dc.date.accessioned2019-10-18T16:29:35Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:21:26Z
dc.date.available2019-10-18T16:29:35Z
dc.date.available2022-09-29T13:21:26Z
dc.date.created2019-10-18T16:29:35Z
dc.date.issued2019-10-07
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5495
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3756006
dc.description.abstractA research has been made with the purpose of identify the previous ideas that students have of the morpho-ecological aspects of butterflies to develop and implement a didactic sequence based on conceptual change.
dc.description.abstractSe realizó una investigación con el fin de identificar las ideas previas que tienen los estudiantes de los aspectos morfo-ecológicos de las mariposas para desarrollar e implementar una secuencia didáctica a partir del cambio conceptual.
dc.languagespa
dc.publisherEducación - Licenciatura en Biología y Educación Ambiental
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindío
dc.titleDesarrollo De Una Secuencia Didáctica A Partir Del Cambio Conceptual De Los Aspectos Morfo-Ecológicos De Las Mariposas, En Estudiantes De Grado Cuarto De La Institución Educativa Inem José Celestino Mutis De Armenia-Quindío
dc.typeTesis


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