dc.contributorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - Edwin Tarapuez Chamorro
dc.creatorHerreño Múnera, Martha Liliana
dc.creatorMillán Chica, Arcesio
dc.date.accessioned2020-02-10T21:42:44Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:21:04Z
dc.date.available2020-02-10T21:42:44Z
dc.date.available2022-09-29T13:21:04Z
dc.date.created2020-02-10T21:42:44Z
dc.date.issued2020-02-10
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5585
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3755857
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es identificar cuáles son las dimensiones culturales de Hofstede que afectan la intención emprendedora de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Financieras de la Institución Universitaria EAM, ubicada en Armenia, Quindío. Como referente teórico se utilizaron las dimensiones culturales de Hofstede. El instrumento de recolección de información se aplicó a través de Google Drive a una muestra aleatoria de 216 estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Financieras de la Institución Universitaria EAM.
dc.languagespa
dc.publisherCiencias Económicas y Administrativas - Maestría en Administración
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindío
dc.titleIdentificación de las dimensiones culturales de hofstede que inciden en la intención emprendedora de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Financieras de la EAM
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución