dc.contributorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - Neira Loaiza Villalba
dc.creatorBolaños Daza, Anyela Dorelly
dc.creatorOquendo Valencia, Jenny Katerine
dc.creatorOrozco Murillo, Cindy Yurani
dc.date.accessioned2018-02-09T15:37:15Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:20:28Z
dc.date.available2018-02-09T15:37:15Z
dc.date.available2022-09-29T13:20:28Z
dc.date.created2018-02-09T15:37:15Z
dc.date.issued2017-11-28
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3636
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3755599
dc.description.abstractEste trabajo de investigación educativa de enfoque cuantitativo, alcance exploratorio y diseño no experimental analiza los resultados de las pruebas Saber Pro presentadas, entre 2012 y 2015, por estudiantes de último semestre de un programa de licenciatura en lenguas modernas de una universidad pública colombiana, con el propósito de encontrar fortalezas y debilidades en dicho programa, teniendo en cuenta el desempeño de los estudiantes en las competencias evaluadas .La revisión de la literatura evidenció algunos trabajos que evalúan el desempeño de los estudiantes universitarios de distintas carreras, pero no en el ámbito de las licenciaturas en lenguas modernas o extranjeras donde, al parecer, se ha indagado poco sobre el tema. Por ello, nuestra investigación estará entre las pioneras en el campo de los estudios de las pruebas Saber Pro en el contexto de una licenciatura en lenguas modernas.
dc.languagespa
dc.publisherEducación - Licenciatura en Lenguas Modernas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.titleAnálisis De Resultados De Las Pruebas Saber Pro (2012- 2015) En Un Programa De Licenciatura En Lenguas Modernas De Una Universidad Pública De Colombia: Fortalezas Y Debilidades Del Programa De Acuerdo Con El Desempeño En Las Competencias Evaluadas
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución