dc.contributorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Martha Lucía Arango Especialista en Educación Ambiental
dc.creatorBurgos Balcero, Zenaida
dc.creatorRivera Liévano, Victor Manuel
dc.date.accessioned2019-09-10T13:32:37Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:20:20Z
dc.date.available2019-09-10T13:32:37Z
dc.date.available2022-09-29T13:20:20Z
dc.date.created2019-09-10T13:32:37Z
dc.date.issued2003-05-29
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5378
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3755546
dc.description.abstractEste proyecto es una propuesta didáctica donde se plantea la Educación Ambiental como eje transversal en todas las áreas del plan de estudios, pertenecientes a la Institución Educativa ciudadela del Sur Cede La Fachada Juan XXIII. Tratándose como temática principal el manejo integral del recurso agua. Para llevar a cabo este proyecto se diseñaron Estrategias de Educación Ambiental a partir de un diagnóstico que permitiera detectar las necesidades de la comunidad educativa, dirigido en dos sentidos: uno relacionado con la calidad de la educación al incorporar la dimensión ambiental al currículo, haciendo especial énfasis en la temática del agua, y otro a la adopción de métodos y contenidos educativos permitiendo plantear soluciones a problemas específicos del ambiente local, haciendo extensivas estas acciones a la comunidad.
dc.languagespa
dc.publisherEducación - Licenciatura en Biología y Educación Ambiental
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.titleEstrategias De Educación Ambiental Como Aporte Al Currículo Para El Manejo Integral Del Capital Agua En La Institución Educativa La Fachada Juan Xxiii De Armenia Quindío.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución