dc.contributorAsesora: Diana Carolina Granobles
dc.creatorSanchez O., Jaime A.
dc.date.accessioned2017-11-14T18:01:53Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:19:12Z
dc.date.available2017-11-14T18:01:53Z
dc.date.available2022-09-29T13:19:12Z
dc.date.created2017-11-14T18:01:53Z
dc.date.issued2011-11-24
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2852
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3755034
dc.description.abstractToda empresa, sea esta de cualquier razón social, tanto prestadora de servicios, como industrial y comercial, necesita de la comunicación, sea interna y externa, del buen manejo de esta herramienta, depende las buenas relaciones con las demás empresas, el nivel de aceptación de la empresa en el mercado, del clima dentro de la organización, de la visibilidad que la empresa tenga en el interior y exterior sobre los públicos al que quiere conquistar; existen mil razones por las que una empresa debe manejar muy bien la herramienta de la comunicación.
dc.languagespa
dc.publisherCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindío
dc.titleFortalecimiento De Los Medios Corporativos Para El Apoyo, Solidificación Y El Sostenimiento Del Clima Organizacional En La Comunicación Interna De La Corporación Universitaria Empresarial (C.U.E) Alexander Von Humbold
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución