dc.contributorUniversidad del Quindío - Colombia - Tutor - Luz Mary Zuluaga
dc.creatorZapata Lobo, Carlos Fernando
dc.date.accessioned2020-03-09T21:02:21Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:18:59Z
dc.date.available2020-03-09T21:02:21Z
dc.date.available2022-09-29T13:18:59Z
dc.date.created2020-03-09T21:02:21Z
dc.date.issued2003-11-05
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5649
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3754925
dc.description.abstractEl juego dice más de nosotros mismos de lo que quisiéramos admitir, es el espejo perfecto de la realidad y vehículo de nuestras fantasías con el que pretendemos llegar hasta donde nos diga y permita la imaginación. Históricamente toda acción lúdica ha sido tomada como importante medio de educación y socialización para el hombre dentro de todas sus acciones cotidianas; comprenderla es un componente de nuestra cultura occidental por ser materia de discusión entre sicólogos, antropólogos, sicólogos, pedagogos, y aún, filósofos, que han buscado entender esta bella expresión humana, sus implicaciones, y aportes positivos o negativos a la propia evolución humana.
dc.languagespa
dc.publisherEducación - Licenciatura en Educación Física y Deportes
dc.relationARRUBLA, Mario. Estudios sobre el subdesarrollo colombiano. Ediciones El tigre de papel. Bogotá, 1971. 4ª edición.
dc.relationCÓDIGO del menor.
dc.relationCONSTITUCIÓN POLÍTICA de Colombia.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindío
dc.titleLa lúdica en la fundación teresita cárdenas de cándelo: un medio para niños y adolescentes expresar actitudes y vivenciar valores
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución