dc.contributor | Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Luz Mary Zuluaga | |
dc.creator | Rayo Castaño, Jean Daniel | |
dc.date.accessioned | 2019-09-09T16:36:00Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T13:18:57Z | |
dc.date.available | 2019-09-09T16:36:00Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T13:18:57Z | |
dc.date.created | 2019-09-09T16:36:00Z | |
dc.date.issued | 2003-07-04 | |
dc.identifier | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5375 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3754905 | |
dc.description.abstract | La clase de educación física ocupa un lugar especial en comparación a las otras asignaturas, ya que a través de ella el estudiante no solo adquiere nuevos conocimientos, también establece canales de comunicación con sus compañeros y profesores, conoce reglas y las respeta.
La actividad física y el ejercicio físico han sido considerados como una de las estrategias en la promoción de la salud y prevención de enfermedades en el individuo; esto a su vez no da a conocer que en el problema que estamos tratando nos dará una ayuda para comprobar si la educación física puede ser una herramienta de terapia para ayudar a los niños con problemas de déficit de atención con hiperactividad. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Educación - Licenciatura en Educación Física y Deportes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad del Quindio | |
dc.title | Educación Física Y Déficit De Atención | |
dc.type | Tesis | |