dc.creatorZuluaga Jaramillo, Luz Stella
dc.creatorDíaz Álvarez, Norma Beatriz
dc.creatorOspina Gómez, Pedro Nel
dc.date.accessioned2021-02-04T21:15:46Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:18:36Z
dc.date.available2021-02-04T21:15:46Z
dc.date.available2022-09-29T13:18:36Z
dc.date.created2021-02-04T21:15:46Z
dc.date.issued2005-12-16
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5980
dc.identifier071349
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3754749
dc.description.abstractEl presente informe final tiene como finalidad la implementación de estrategias de enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras a través de la interdisciplinariedad con aplicabilidad al turismo en el colegio “Francisco Londoño de Circasia – Quindío”, un colegio cuya población pertenece en su gran mayoría a los estratos 1 y 2.
dc.languagespa
dc.publisherArmenia
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightsDerechos reservados Universidad del Quindío
dc.titleLa interdisciplinariedad al servicio de la enseñanza Aprendizaje de lenguas con apilicabilidad al turismo en el Colegio francisco Londoño de Circasia.
dc.typeDatos de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución