dc.contributorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor -Restrepo González, Ana María
dc.creatorGarcía Quintero, Leidy Johana
dc.creatorMelecio González, Jennifer
dc.date.accessioned2017-05-22T05:48:13Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:18:09Z
dc.date.available2017-05-22T05:48:13Z
dc.date.available2022-09-29T13:18:09Z
dc.date.created2017-05-22T05:48:13Z
dc.date.issued2016-12-12
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/313
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3754546
dc.description.abstractThis research work has been called "Relationships and educational settings, pedagogical, and theoretical forming the Bachelor of Physical Education and Sports University of Quindío. The goal is to identify the relations and educational, pedagogical, and theoretical configurations that form the Bachelor of Physical Education at the University of Quindío. The research approach was qualitative I implement nature and type micro ethnography. The population were students and teachers of the degree program in Physical Education and Sports of the University of Quindío and in-depth interview used as collection technique. From the findings and the reality investigated, you can answer the question about what are the relations and educational, pedagogical, and theoretical configurations training Degree in Physical Education and Sports of the University of Quindío where it was evident that these three aspects are interrelated in various ways, either among all as a starting point and an end point and with a close relationship between two aspects PEP. And PEF program of physical education and sports
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha denominado “Relaciones y configuraciones didácticas, pedagógicas, y teóricas que forman al Licenciado en Educación Física y Deportes de la Universidad del Quindío. El objetivo es develar las relaciones y configuraciones didácticas, pedagógicas, y teóricas que forman al Licenciado en Educación Física de la Universidad del Quindío. El enfoque investigativo que se implemento fue de carácter cualitativo y el tipo micro etnografía. La población fueron los estudiantes y profesores del programa de Licenciatura en Educación Física y Deportes de la Universidad del Quindío y la entrevista en profundidad utilizó como técnica de recolección. A partir de los hallazgos y de la realidad que se indagó, se puede responder al interrogante acerca de Cuáles son las relaciones y configuraciones didácticas, pedagógicas, y teóricas en la formación del Licenciado en Educación Física y Deportes de la Universidad del Quindío en donde se pudo evidenciar que estos tres aspectos se interrelacionan de varias maneras, ya sea entre todos como un punto de partida y un punto de llegada y también con una estrecha relación entre dos aspectos PEP. Y PEF del programa de educación física y deportes
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindío
dc.subjectconfiguración, didáctica, pedagogía, teoría y formación del licenciado.
dc.titleRelaciones Y Configuraciones Didácticas, Pedagógicas, Y Teóricas Que Forman Al Licenciado En Educación Física Y Deportes De La Universidad Del Quindío
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución