dc.contributorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesora - María Patricia Giraldo Gómez
dc.creatorUrbina Galindo, Ana Carolina
dc.date.accessioned2019-10-29T15:07:01Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:18:01Z
dc.date.available2019-10-29T15:07:01Z
dc.date.available2022-09-29T13:18:01Z
dc.date.created2019-10-29T15:07:01Z
dc.date.issued2018-11-30
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5509
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3754465
dc.description.abstractEn este artículo se aplica el modelo de las 5 fuerzas de Porter entre una empresa colombiana y una empresa mexicana, se tomó como punto de partida referencias bibliografías enfocadas a identificar la competitividad en diferentes sectores productivos. Se busca evidenciar como sus estrategias, la implementación y reflejo de las fuerzas de Porter en sus procesos productivos les han llevado al éxito, sosteniéndose en el mercado con buen nombre y apuntando al crecimiento comercial cada día.
dc.languagespa
dc.publisherCiencias Económicas y Administrativas - Maestría en Administración
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindío
dc.titleModelo de las 5 fuerzas de Porter, aplicación empresas Toks México y Frisby Colombia
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución