dc.contributorUniversidad del Quindío - Colombia - Tutor - Lic. Angela María Aguirre Londoño
dc.creatorMoreno Quintero, Fernando Andrés
dc.creatorLeal Arango, Jorge Tulio
dc.date.accessioned2019-09-11T21:51:46Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:17:21Z
dc.date.available2019-09-11T21:51:46Z
dc.date.available2022-09-29T13:17:21Z
dc.date.created2019-09-11T21:51:46Z
dc.date.issued2003-06-12
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5399
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3754166
dc.description.abstractEl juego tradicional estimula las capacidades en los infantes y adolescentes. Permite la confrontación natural y estimula el trabajo en equipo, permite el encuentro con lo simple, con lo obvio y con lo natural. El niño para el pleno desarrollo necesita movimiento. La escuela mediante la educación física, el recreo, el deporte y los campeonatos contribuye en muy buena parte al descubrimiento de habilidades, destrezas y capacidades del escolar en este aspecto.
dc.languagespa
dc.publisherEducación - Licenciatura en Educación Física y Deportes
dc.relationAngela Maria Aguirre L., Maria J. Aguirre. Recreación II Armenia 1999
dc.relationColdeportes – Legislación Deportiva, ley 181 de 1995 Armenia, Editorial Kenesis 2001
dc.relationEbert Echeverri – Herry Gereau. Juguemos y Aprendamos Metodología activa y recreativa. Bogota cooperativa editorial Magisterio 1990
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.titleImplementación De Los Juegos Tradicionales “Centro Docente Policarpa Salavarrieta Nº11”
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución