dc.contributorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - Luz Mary Zuluaga Salazar Magíster en Educación
dc.creatorRamírez G., Carlos Alberto
dc.creatorRestrepo A., Jose Luis
dc.date.accessioned2019-11-22T16:54:11Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:17:07Z
dc.date.available2019-11-22T16:54:11Z
dc.date.available2022-09-29T13:17:07Z
dc.date.created2019-11-22T16:54:11Z
dc.date.issued2003-11-11
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5574
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3754060
dc.description.abstractLa práctica de actividades físico deportivas ha sido, y sigue siendo una de las constantes del ser humano. En la actualidad las clases de Educación Física se conciben como una parte de aprendizaje del alumno, que incluye la actividad física en su doble vertiente de juego libre y juego codificado o reglamentado (deporte). El papel que juega el estudiante en el desarrollo de las clases es un elemento decisivo del proceso educativo, pues para él se organiza la enseñanza y es propósito que mediante ésta el estudiante quiera a la Educación Física, y la vea como un medio eficaz en su desarrollo y una necesidad en su realización personal, para que así se sienta orgulloso de lo que es capaz de hacer.
dc.languagespa
dc.publisherEducación - Licenciatura en Educación Física y Deportes
dc.relationALVARADO, Juan Ramón. Administración en educación física y deporte. Editorial didáctica moderna. México, 1996
dc.relationCAMACHO COY, Hipólito y col. Educación Física Una alternativa curricular. Armenia: Editorial Knesis, 1997. Pág. 14
dc.relationCALERO, Guillermo. Evaluación en la Educación Física. Armenia: Kinesis, 2000. CAMACHO, Hipólito y col. Alternativa curricular de Educación Física para secundaria. Armenia: Kinesis 1997
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.titleEducación física en el colegio "Lorencita Villegas De Santos": "Un llamado de la comunidad estudiantil para rescatar su verdadera esencia"
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución