dc.contributorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - No especificado
dc.creatorQuijano Martínez, Magda Johanna
dc.date.accessioned2017-11-22T16:33:24Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:17:03Z
dc.date.available2017-11-22T16:33:24Z
dc.date.available2022-09-29T13:17:03Z
dc.date.created2017-11-22T16:33:24Z
dc.date.issued2008-08-29
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3086
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3754034
dc.description.abstractEn la actualidad es necesario estar a la vanguardia tanto de la tecnología como de la economía y para lograrlo las empresas han entendido que la optimización de sus recursos y la competitividad en el mercado globalizado requiere de una alta dosis de control en cada una de sus actividades. La Clínica Central del Quindío, es una institución prestadora de servicios de salud, que ha implementado un sistema de control interno, ya que es importante tener una cultura de control permanente que permita establecer irregularidades; para esta problemática la administración esta operacionalizando los procesos y ha establecido políticas que conduzcan a la optimización de los recursos y a la certificación en el sistema de gestión de calidad.
dc.languagespa
dc.publisherCiencias Económicas y Administrativas - Contaduría Pública
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
dc.titleEvaluación del sistema de control interno del área de sistemas de la Clínica Central del Quindío
dc.typeTesis


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