dc.contributorUniversidad del Quindío - Colombia - Tutor - Luz Mary Zuluaga
dc.creatorParedes Aguilar, Aracelly
dc.date.accessioned2019-11-22T16:37:33Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:17:01Z
dc.date.available2019-11-22T16:37:33Z
dc.date.available2022-09-29T13:17:01Z
dc.date.created2019-11-22T16:37:33Z
dc.date.issued2003-11-10
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5573
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3754013
dc.description.abstractIndependientemente de las teorías y los modelos pedagógicos que inspiren a los currículos, se debe partir en el diseño de los intereses y necesidades tanto de los educandos como del entorno sociocultural al que pertenecen, también debe involucrar a los diferentes estamentos o agentes educativos y en especial a los educandos y educadores.
dc.languagespa
dc.publisherEducación - Licenciatura en Educación Física y Deportes
dc.relationPEDRO SAENZ, LÓPEZ BUÑUEL.(1997). La Educación Física y su Didáctica, manual para el profesor, Wanceulen Editorial Deportiva. S.L. Ministerio DE Educación NACIONAL. (2000). Lineamientos curriculares, Educación Física, recreación y Deportes.
dc.relationGUILLERMO FERNÁNDEZ CALERO.(200). Evaluación en Educación Física.
dc.relationR.E. STAKE.(1999). Investigación con estudio de casos.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.titleIncidencia De La Metodologia Del Docente En La Clase De Educacion Fisica De Los Colegios Del Municipio De Istmina - Choco
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución