dc.contributor | Universidad del Quindío - Colombia - Tutor - Luz Mary Zuluaga | |
dc.creator | Paredes Aguilar, Aracelly | |
dc.date.accessioned | 2019-11-22T16:37:33Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T13:17:01Z | |
dc.date.available | 2019-11-22T16:37:33Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T13:17:01Z | |
dc.date.created | 2019-11-22T16:37:33Z | |
dc.date.issued | 2003-11-10 | |
dc.identifier | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5573 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3754013 | |
dc.description.abstract | Independientemente de las teorías y los modelos pedagógicos que inspiren a los currículos, se debe partir en el diseño de los intereses y necesidades tanto de los educandos como del entorno sociocultural al que pertenecen, también debe involucrar a los diferentes estamentos o agentes educativos y en especial a los educandos y educadores. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Educación - Licenciatura en Educación Física y Deportes | |
dc.relation | PEDRO SAENZ, LÓPEZ BUÑUEL.(1997). La Educación Física y su Didáctica, manual para el profesor, Wanceulen Editorial Deportiva. S.L. Ministerio DE Educación NACIONAL. (2000). Lineamientos curriculares, Educación Física, recreación y Deportes. | |
dc.relation | GUILLERMO FERNÁNDEZ CALERO.(200). Evaluación en Educación Física. | |
dc.relation | R.E. STAKE.(1999). Investigación con estudio de casos. | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad del Quindio | |
dc.title | Incidencia De La Metodologia Del Docente En La Clase De Educacion Fisica De Los Colegios Del Municipio De Istmina - Choco | |
dc.type | Tesis | |