dc.contributorUniversidad del Quindío - Colombia - Tutor - David Hernán Hincapié Loaiza.
dc.creatorLópez, Jorge Hugo
dc.creatorMoncada G., Sandra Mónica
dc.creatorRivera Monsalve, Ilde Mary
dc.date.accessioned2019-09-05T22:29:10Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:16:58Z
dc.date.available2019-09-05T22:29:10Z
dc.date.available2022-09-29T13:16:58Z
dc.date.created2019-09-05T22:29:10Z
dc.date.issued2003-06-04
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5359
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3753986
dc.description.abstractToda actividad física requiere desde todo punto de vista un buen manejo y desarrollo, no sólo a nivel personal sino colectivo, en forma integral y de mejoramiento de una buena salud física y mental. Por esto una buena educación física pedagógicamente trabajada con los medios y nuevas técnicas de aprendizaje ha de proyectar su acción educativa, esto es una acción transformadora hacia el logro de un buen desempeño corporal y mental teniendo como base el cuerpo humano en todo su ser siendo esto la expresión de desarrollo integral.
dc.languagespa
dc.publisherEducación - Licenciatura en Educación Física y Deportes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.titleLa Lúdica Y La Recreación En El Proceso De Aprendizaje De La Educación Física En Las Estudiantes Del Grado Quinto A De Básica Primaria Del Instituto Lestonnac
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución