dc.contributorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - Luz Mary Zuluaga Correa
dc.creatorPérez Henao, Ana Carolina
dc.creatorMosquera, Manuel Antonio
dc.date.accessioned2019-11-21T16:45:34Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:16:48Z
dc.date.available2019-11-21T16:45:34Z
dc.date.available2022-09-29T13:16:48Z
dc.date.created2019-11-21T16:45:34Z
dc.date.issued2003-11-10
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5570
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3753915
dc.description.abstractComo base del conocimiento y desarrollo humano, muchas veces menospreciada y tratada como un área más en las diferentes instituciones educativas sin que los estudiantes, profesores o directores entendieran cual es la importancia de ella.
dc.languagespa
dc.publisherEducación - Licenciatura en Educación Física y Deportes
dc.relationAMPARO DE AGUDELO A; Orientación de P de Conducta y Aprendizaje problemas.
dc.relationARISTIZABAL BEDOYA, DIEGO, Didáctica de la educación física en preescolar. Universidad del Quindío.
dc.relationBEDOYA M, JOSÉ IVAN, Pedagogía ¿enseñar a pensar? Ecoe ediciones Febrero 1998.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.titleEducación Física En Espacios Reducidos
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución