dc.contributorMazo, Luis Alfonso
dc.creatorVélez Marín, Jhon Faber
dc.creatorMuñoz Morales, Luís Diego
dc.creatorRestrepo Osorio, Carolina
dc.date.accessioned2020-11-30T20:17:20Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:16:44Z
dc.date.available2020-11-30T20:17:20Z
dc.date.available2022-09-29T13:16:44Z
dc.date.created2020-11-30T20:17:20Z
dc.date.issued2003-11-06
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5789
dc.identifier071002
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3753873
dc.description.abstractAl detectar la necesidad que tienen las escuelas rurales del municipio de Circasia de contar con una metodología acorde con las exigencias del programa de Escuela Nueva se enfocó este trabajo a la elaboración de una guía de Educación Física para el grado cuarto, dando así continuidad a las guías anteriores que en el momento existen hasta tercero de primaria.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherArmenia, Quindío
dc.publisherEducación - Licenciatura en Educación Física y Deportes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightsDerechos reservados - Universidad del Quindío
dc.titleCartilla metodológica en educación física escuela nueva grado cuarto
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución