Colombia
| Tesis
Proyecto Participación En El Diseño De Una Escuela Guardería
dc.contributor | Asesor: Jhon J. Manzano | |
dc.creator | Taborda B., Carlos A. | |
dc.date.accessioned | 2017-11-16T15:59:28Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T13:16:42Z | |
dc.date.available | 2017-11-16T15:59:28Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T13:16:42Z | |
dc.date.created | 2017-11-16T15:59:28Z | |
dc.date.issued | 2007-10-29 | |
dc.identifier | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2919 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3753863 | |
dc.description.abstract | Dado que los estudios sobre la infancia revelaban la importancia de los primeros años en el desarrollo físico, social, emocional e intelectual, el movimiento de escuelas guardería se desarrollo con el fin de brindar espacios adecuados que le permitieran a los niños su pleno desarrollo, además, sirvieron como laboratorios para el estudio de los problemas infantiles, la educación de los profesores y de los padres. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ingeniería - Tecnología en Obras Civiles | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) | |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad del Quindío | |
dc.title | Proyecto Participación En El Diseño De Una Escuela Guardería | |
dc.type | Tesis |