Colombia | Tesis
dc.contributorAsesor: Jhon J. Manzano
dc.creatorTaborda B., Carlos A.
dc.date.accessioned2017-11-16T15:59:28Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:16:42Z
dc.date.available2017-11-16T15:59:28Z
dc.date.available2022-09-29T13:16:42Z
dc.date.created2017-11-16T15:59:28Z
dc.date.issued2007-10-29
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2919
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3753863
dc.description.abstractDado que los estudios sobre la infancia revelaban la importancia de los primeros años en el desarrollo físico, social, emocional e intelectual, el movimiento de escuelas guardería se desarrollo con el fin de brindar espacios adecuados que le permitieran a los niños su pleno desarrollo, además, sirvieron como laboratorios para el estudio de los problemas infantiles, la educación de los profesores y de los padres.
dc.languagespa
dc.publisherIngeniería - Tecnología en Obras Civiles
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindío
dc.titleProyecto Participación En El Diseño De Una Escuela Guardería
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución