dc.contributor | Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - PhD. Zahyra Camargo Martínez | |
dc.creator | Urueña González, Leidy Viviana | |
dc.date.accessioned | 2019-07-02T16:36:02Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T13:16:35Z | |
dc.date.available | 2019-07-02T16:36:02Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T13:16:35Z | |
dc.date.created | 2019-07-02T16:36:02Z | |
dc.date.issued | 2014-12-24 | |
dc.identifier | https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4955 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3753812 | |
dc.description.abstract | La intención de desarrollar este proyecto de investigación nace debido a que los estudiantes no entienden lo que leen; además, en el análisis de los resultados de la prueba SABER 2013 para 5° grado, se pudo detectar que en todos los niveles de comparación, el establecimiento educativo La Popa muestra unos porcentajes inferiores, por lo cual se evidencian dificultades en el área de lenguaje y la necesidad de aplicar estrategias para potenciar el desarrollo de habilidades en comprensión lectora. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Educación - Maestría en Ciencias de la Educación | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad del Quindio | |
dc.title | Comprensión lectora del texto expositivo-explicativo. Una propuesta didáctica enmarcada en el aprendizaje significativo, dirigida a estudiantes de grado quinto de Básica Primaria de la Institución Educativa La Popa del Municipio de Tebaida (Quindío), Sede Escuela Nueva, El Ocaso | |
dc.type | Tesis | |