dc.contributorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - PhD. Zahyra Camargo Martínez
dc.creatorUrueña González, Leidy Viviana
dc.date.accessioned2019-07-02T16:36:02Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:16:35Z
dc.date.available2019-07-02T16:36:02Z
dc.date.available2022-09-29T13:16:35Z
dc.date.created2019-07-02T16:36:02Z
dc.date.issued2014-12-24
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4955
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3753812
dc.description.abstractLa intención de desarrollar este proyecto de investigación nace debido a que los estudiantes no entienden lo que leen; además, en el análisis de los resultados de la prueba SABER 2013 para 5° grado, se pudo detectar que en todos los niveles de comparación, el establecimiento educativo La Popa muestra unos porcentajes inferiores, por lo cual se evidencian dificultades en el área de lenguaje y la necesidad de aplicar estrategias para potenciar el desarrollo de habilidades en comprensión lectora.
dc.languagespa
dc.publisherEducación - Maestría en Ciencias de la Educación
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.titleComprensión lectora del texto expositivo-explicativo. Una propuesta didáctica enmarcada en el aprendizaje significativo, dirigida a estudiantes de grado quinto de Básica Primaria de la Institución Educativa La Popa del Municipio de Tebaida (Quindío), Sede Escuela Nueva, El Ocaso
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución