dc.contributorSin Asesor.
dc.creatorAguirre H., Jorge M.
dc.date.accessioned2017-11-14T17:46:10Z
dc.date.accessioned2022-09-29T13:16:35Z
dc.date.available2017-11-14T17:46:10Z
dc.date.available2022-09-29T13:16:35Z
dc.date.created2017-11-14T17:46:10Z
dc.date.issued2011-05-25
dc.identifierhttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2850
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3753810
dc.description.abstractSimple transferencia de contenidos ha quedado atrás, ahora el método participativo que le permite a los medios interactuar con la audiencia empieza a ubicarse en lo más alto de la comunicación.
dc.languagespa
dc.publisherCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindío
dc.titleProyecto De Pasantía Posicionamiento De La Página Web De El Salmón Producciones
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución