dc.creator | Quiroz, Ediccson | |
dc.creator | Arias, Edwin | |
dc.creator | Baena, John A. | |
dc.date.accessioned | 2017-06-12T17:25:04Z | |
dc.date.accessioned | 2019-03-20T17:15:29Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T12:44:51Z | |
dc.date.available | 2017-06-12T17:25:04Z | |
dc.date.available | 2019-03-20T17:15:29Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T12:44:51Z | |
dc.date.created | 2017-06-12T17:25:04Z | |
dc.date.created | 2019-03-20T17:15:29Z | |
dc.date.issued | 2016-10-13 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12622/394 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3753107 | |
dc.description.abstract | Se continua hablando con el tema del juego interactivo Pokemón Go, desde la Maestría de CTS+i del ITM se han dado la tarea de analizarlo desde diferentes perspectivas de las relación entre la ciencia, la tecnología, la sociedad y la innovación. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnologico Metropolitano | |
dc.publisher | Facultad de artes y humanidades | |
dc.publisher | Artes Visuales | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Pokemón Go | |
dc.subject | Juego interactivo | |
dc.subject | Maestría de CTS+i | |
dc.title | Pokemón Go, más que un juego interactivo. Parte 2 | |