dc.creatorQuiroz, Ediccson
dc.creatorArias, Edwin
dc.creatorBaena, John A.
dc.date.accessioned2017-06-12T17:25:04Z
dc.date.accessioned2019-03-20T17:15:29Z
dc.date.accessioned2022-09-29T12:44:51Z
dc.date.available2017-06-12T17:25:04Z
dc.date.available2019-03-20T17:15:29Z
dc.date.available2022-09-29T12:44:51Z
dc.date.created2017-06-12T17:25:04Z
dc.date.created2019-03-20T17:15:29Z
dc.date.issued2016-10-13
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12622/394
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3753107
dc.description.abstractSe continua hablando con el tema del juego interactivo Pokemón Go, desde la Maestría de CTS+i del ITM se han dado la tarea de analizarlo desde diferentes perspectivas de las relación entre la ciencia, la tecnología, la sociedad y la innovación.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnologico Metropolitano
dc.publisherFacultad de artes y humanidades
dc.publisherArtes Visuales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPokemón Go
dc.subjectJuego interactivo
dc.subjectMaestría de CTS+i
dc.titlePokemón Go, más que un juego interactivo. Parte 2


Este ítem pertenece a la siguiente institución