dc.creatorNuriman Izudin, Amar
dc.creatorRuswanti, Endang
dc.creatorUnggul Januarko, Moehammad
dc.date.accessioned2021-04-21T16:08:34Z
dc.date.accessioned2022-09-29T12:44:47Z
dc.date.available2021-04-21T16:08:34Z
dc.date.available2022-09-29T12:44:47Z
dc.date.created2021-04-21T16:08:34Z
dc.date.issued2020-07-30
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12622/4577
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3753074
dc.description.abstractYouTube crea oportunidades valiosas para las redes sociales con el boca a boca electrónico (eWOM en inglés). Las personas ahora hablan de productos y otros asuntos con sus amigos y nuevos conocidos en internet. El objetivo de este estudio es determinar el efecto del boca a boca electrónico en conversaciones en YouTube sobre el interés de compra de los consumidores. Basado en el Modelo de Adopción de Información y la Teoría de la Acción Razonada, se desarrolló el Modelo de Aceptación de Información. El método de esta investigación fue de carácter cuantitativo. La población analizada estuvo compuesta por los seguidores de un canal de YouTube y se seleccionó usando muestreo intencional. Se implementaron técnicas de análisis de datos usando el Modelo de Ecuaciones Estructurales del paquete Lisrel. Los resultados muestran que la calidad, credibilidad, necesidad, utilidad y adopción de la información, así como la actitud hacia la misma, influencian el interés de compra de los consumidores.
dc.languageeng
dc.publisherInstituto Tecnológico Metropolitano - ITM
dc.relationRevista CEA
dc.relationhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/1618
dc.relation10.22430/24223182.1618
dc.rightsDerechos de autor 2019 Instituto Tecnológico Metropolitano
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.source2422-3182
dc.source2390-0725
dc.sourceRevista CEA; Vol. 6 No. 12 (2020); 167-179
dc.sourceRevista CEA; Vol. 6 Núm. 12 (2020); 167-179
dc.subjecte-WOM
dc.subjectYoutube
dc.subjectinterés de compra
dc.titleEl efecto del boca a boca electrónico en el interés de compra de los consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticles


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