dc.creatorMoreno Espinal, Jamir Mauricio
dc.date.accessioned2020-10-19T19:55:59Z
dc.date.accessioned2022-09-29T12:44:02Z
dc.date.available2020-10-19T19:55:59Z
dc.date.available2022-09-29T12:44:02Z
dc.date.created2020-10-19T19:55:59Z
dc.date.issued2012
dc.identifier9790801633019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12622/1860
dc.identifierinstname:Instituto Tecnológico Metropolitano
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitano
dc.identifierrepourl:https://repositorio.itm.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3752723
dc.description.abstractEl método de enseñanza del teclado pretende orientar a los estudiantes en el proceso de aprendizaje el teclado a través de los fundamentos básicos de interpretación. Está dividido en 16 unidades, cada unidad está subdividida en tres actividades: ejercicios de técnica, piezas preparatorias y repertorio evaluable.Se recomienda, antes de iniciar el proceso de práctica en el instrumento, leer cuidadosamente los consejos sobre la posición correcta para la ejecución y sobre los ejercicios de estiramiento, con el fin de evitar las posibles complicaciones que se derivan de una práctica inadecuada.El método para la enseñanza del teclado es una herramienta primordial que puede ser usada en teclados electrónicos portables como organetas, controladores o sintetizadores, lo que hace más factible su aplicabilidad, y muy objetivos sus resultados.
dc.publisherFondo Editorial ITM
dc.publisherArtes y Humanidades
dc.relationTextos Académicos
dc.sourcehttps://catalogo.itm.edu.co/catalog/product/view/id/1727/s/gpd-metodo-para-la-ensenanza-del-teclado-nivel-i-9790801633019/
dc.subjectEducación musical
dc.subjectInstrumento de teclado
dc.subjectPartituras
dc.titleMétodo para la enseñanza del teclado. Nivel I


Este ítem pertenece a la siguiente institución