dc.creatorGómez-Bayona, Ledy
dc.creatorLondoño-Montoya, Erika
dc.creatorMora-González, Beatriz
dc.date.accessioned2021-04-21T16:08:33Z
dc.date.accessioned2022-09-29T12:43:55Z
dc.date.available2021-04-21T16:08:33Z
dc.date.available2022-09-29T12:43:55Z
dc.date.created2021-04-21T16:08:33Z
dc.date.issued2020-01-30
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12622/4567
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3752673
dc.description.abstractEn las organizaciones, el capital intelectual ha venido ganando importancia en la valorización de los procesos en los que se involucra el capital humano, relacional y estructural. El objetivo de este artículo es analizar el capital intelectual, sus componentes, la creación de valor y los métodos financieros desarrollados para su medición. La metodología utilizada se basó en una revisión de literatura, en cuyo resultado se evidencian aspectos clave para la implementación de modelos de capital intelectual y su aplicabilidad en el sector empresarial. Como conclusión, se plantea la importancia de la identificación del capital intelectual como activo principal para la generación de valor en las empresas.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico Metropolitano - ITM
dc.relationRevista CEA
dc.relationhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/1434
dc.relation10.22430/24223182.1434
dc.rightsDerechos de autor 2019 Instituto Tecnológico Metropolitano
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.source2422-3182
dc.source2390-0725
dc.sourceRevista CEA; Vol. 6 No. 11 (2020); 165-184
dc.sourceRevista CEA; Vol. 6 Núm. 11 (2020); 165-184
dc.subjectcapital intelectual
dc.subjectmodelos de capital intelectual
dc.subjectmedición del capital intelectual
dc.titleModelos de capital intelectual a nivel empresarial y su aporte en la creación de valor
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticles


Este ítem pertenece a la siguiente institución