dc.contributorArias Herrera, Laura
dc.contributorCastillo Parra, Jorge Mario
dc.creatorPiedrahita, Juan David
dc.date.accessioned2019-04-24T14:35:47Z
dc.date.accessioned2022-09-29T12:43:42Z
dc.date.available2019-04-24T14:35:47Z
dc.date.available2022-09-29T12:43:42Z
dc.date.created2019-04-24T14:35:47Z
dc.date.issued2018-04-05
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12622/452
dc.identifierinstname:Instituto Tecnológico Metropolitano
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitano
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3752573
dc.description.abstractUn emprendedor de la ciudad nos contó su experiencia con la marca propia, su proceso, avance y relación final con Postobón. Además nos contó su propuesta de comidas en Medellín (FoodTrucks).
dc.languagespa
dc.publisherDepartamento de Biblioteca, Extensión Cultural y Fondo Editorial
dc.publisherFacultad de Artes y Humanidades
dc.publisherArtes visuales
dc.publisherDepartamento de Biblioteca, Extensión Cultural y Fondo Editorial
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectGestión de la innovación
dc.subjectDesarrollo sostenible
dc.subjectPlan de negocios
dc.subjectEtica empresarial
dc.subjectInnovaciones
dc.subjectInnovación empresarial
dc.subjectCompetitividad
dc.titleBiofrut. Un proyecto de innovación paisa ¿quién dijo que no podía ser diferente?


Este ítem pertenece a la siguiente institución