dc.creatorMorales Gutiérrez, Alberto
dc.date.accessioned2020-10-19T19:56:02Z
dc.date.accessioned2022-09-29T12:43:14Z
dc.date.available2020-10-19T19:56:02Z
dc.date.available2022-09-29T12:43:14Z
dc.date.created2020-10-19T19:56:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier9789585414341
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12622/1955
dc.identifierinstname:Instituto Tecnológico Metropolitano
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitano
dc.identifierrepourl:https://repositorio.itm.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3752347
dc.description.abstractLa comunicación perceptual se presenta como un modelo disruptivo que se construye a partir de premisas no consideradas en el pasado y que genera un remezón en la manera como se definen e interpretan los grupos objetivos, pone en tela de juicio el concepto de la realidad y aborda los marcos conceptuales, los relatos dominantes, las narrativas y los símbolos, como las nuevas herramientas e insumos para la construcción del mensaje.
dc.publisherFondo Editorial ITM
dc.publisherArtes y Humanidades-Ciencias Económicas y Administrativas-Ciencias Exactas y Aplicadas-Ingenierías
dc.relationTextos Académicos
dc.sourcehttps://catalogo.itm.edu.co/gpd-comunicacion-perceptual-para-derrumbar-todos-los-dogmas-de-la-publicidad-y-el-marketing.html
dc.subjectProceso de comunicación
dc.subjectLenguaje publicitario
dc.subjectPercepción
dc.subjectMercadeo
dc.titleComunicación perceptual. Para derrumbar todos los dogmas de la publicidad y el marketing


Este ítem pertenece a la siguiente institución