dc.creatorMedina Cárdenas, Yurley Constanza
dc.creatorAreniz Arévalo, Yesenia
dc.creatorRico Bautista, Dewar Willmer
dc.date.accessioned2020-10-19T19:56:00Z
dc.date.accessioned2022-09-29T12:42:24Z
dc.date.available2020-10-19T19:56:00Z
dc.date.available2022-09-29T12:42:24Z
dc.date.created2020-10-19T19:56:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier9789585414006
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12622/1869
dc.identifierinstname:Instituto Tecnológico Metropolitano
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitano
dc.identifierrepourl:https://repositorio.itm.edu.co/
dc.identifierhttps://dx.doi.org/10.22430/9789585414006
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3751930
dc.description.abstractEl texto apunta a una aplicación gráfica de estas dos grandes herramientas ITIL y ISO para el uso de las tecnologías de la información al verdadero servicio de la organización, con enfoque al cliente. A través de estos capítulos, no solo se podrá conocer la utilidad de estas herramientas como prácticas perfectamente afines y aplicables bajo el concepto de mejoramiento continuo sino que, además, el modelo propuesto permite implementar lo mejor de cada una y alinearlas a la estrategia de la organización.
dc.publisherFondo Editorial ITM
dc.publisherCiencias Económicas y Administrativas
dc.relationInvestigación Científica
dc.sourcehttps://catalogo.itm.edu.co/catalog/product/view/id/1765/s/gpd-modelo-estrategico-para-la-gestion-tecnologica-en-la-organizacion-9789585414006/
dc.subjectGestión tecnológica
dc.subjectNormas Iso
dc.subjectTecnología de la información
dc.titleModelo estratégico para la gestión tecnológica en la organización. Plan táctico de la calidad (ITIL y ISO 20000)


Este ítem pertenece a la siguiente institución