dc.creatorRodríguez-Lora V.
dc.creatorValencia Arias A.
dc.date.accessioned2020-08-28T22:27:52Z
dc.date.accessioned2022-09-29T12:41:21Z
dc.date.available2020-08-28T22:27:52Z
dc.date.available2022-09-29T12:41:21Z
dc.date.created2020-08-28T22:27:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12622/3347
dc.identifier10.4067/S0718-33052018000300499
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3751428
dc.relation3
dc.relation26
dc.relation499
dc.relation513
dc.sourceScopus
dc.sourcehttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85053593692&doi=10.4067%2fS0718-33052018000300499&partnerID=40&md5=91587f18d5ab83284dc277141b44901e
dc.titleHow knowledge engineering is applied in market reach? Study of case [¿cómo se aplica la ingeniería del conocimiento en la investigación de mercados? Estudio de caso]
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución