dc.creatorAgarwal, Ritu
dc.date.accessioned2021-04-21T16:08:34Z
dc.date.accessioned2022-09-29T12:41:08Z
dc.date.available2021-04-21T16:08:34Z
dc.date.available2022-09-29T12:41:08Z
dc.date.created2021-04-21T16:08:34Z
dc.date.issued2020-07-30
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12622/4583
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3751330
dc.description.abstractLa transformación digital puede permitir la generación sustancial de valor social y de negocio. Sin embargo, implica más que el simple uso y aplicación de la tecnología. La transformación digital implica un cambio de mentalidad, actitudes y cultura, y hacerlo de forma exitosa le exige a los líderes superar muchos retos. Las nuevas tecnologías como la inteligencia artificial y el aprendizaje de máquinas están acelerando el paso de la transformación y los líderes deben posicionar sus organizaciones estratégicamente para explotarlas. Para la sociedad, los sectores críticos de la salud y la educación están hoy en un punto de inflexión de la transformación digital, precipitado por la pandemia global de 2020. Los educadores deben asegurarse de que los líderes del mañana estén preparados para dirigir la transformación digital en sus organizaciones.
dc.languageeng
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Tecnológico Metropolitano - ITM
dc.relationRevista CEA
dc.relationhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/1700
dc.relation10.22430/24223182.1700
dc.rightsDerechos de autor 2019 Instituto Tecnológico Metropolitano
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.source2422-3182
dc.source2390-0725
dc.sourceRevista CEA; Vol. 6 No. 12 (2020); 9-12
dc.sourceRevista CEA; Vol. 6 Núm. 12 (2020); 9-12
dc.subjecttransformación digital
dc.subjectvalor de negocio
dc.subjectvalor social
dc.titleTransformación digital: un camino al valor económico y social
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticles


Este ítem pertenece a la siguiente institución