dc.creatorFranco-López J.A.
dc.creatorSalazar F.M.V.
dc.creatorLópez-Arellano H.
dc.date.accessioned2020-08-28T22:27:51Z
dc.date.accessioned2022-09-29T12:40:58Z
dc.date.available2020-08-28T22:27:51Z
dc.date.available2022-09-29T12:40:58Z
dc.date.created2020-08-28T22:27:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12622/3339
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3751259
dc.relation105
dc.relation39
dc.relation151
dc.relation172
dc.sourceScopus
dc.sourcehttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85071661857&partnerID=40&md5=024fc2b6e75d2c65fb8f9806a8b68a0a
dc.titleTeacher motivation and its impact on educational quality: Case study [La motivación docente y su repercusión en la calidad educativa: Estudio de caso]
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución