dc.contributorEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.creatorLaiton Poveda, Ignacio.
dc.date.accessioned2020-03-04T14:03:13Z
dc.date.accessioned2022-09-29T12:34:51Z
dc.date.available2020-03-04T14:03:13Z
dc.date.available2022-09-29T12:34:51Z
dc.date.created2020-03-04T14:03:13Z
dc.date.issued2019-05
dc.identifier978-958-57827-4-7
dc.identifierhttp://repositorio.itc.edu.co/handle/001/407
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3750694
dc.description.abstract"En el actual contexto de la educación, la enseñanza, de habilidades de pensamiento, más que la enseñanza de contenidos, es una constante mundial que debe asumirse de manera urgente en la educación de Latinoamerica, a pesar de que el avance en tal sentido es claramente paquidérmico por diversos factores, desde políticos hasta culturales que se escapan al contenido del actual documento "
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central, 2019.
dc.relationCuadernos ETITC;
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsCopyright Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central 2019
dc.subjectIntervención pedagógica
dc.subjectModelos de enseñanza
dc.subjectPensamiento crítico
dc.titleModelo de enseñanza de pensamiento crítico
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución