dc.contributorEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.contributorEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.creatorPrada Murcia, Jhon Alexander
dc.date.accessioned2018-04-14T00:14:13Z
dc.date.accessioned2022-09-29T12:34:44Z
dc.date.available2018-04-14T00:14:13Z
dc.date.available2022-09-29T12:34:44Z
dc.date.created2018-04-14T00:14:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.itc.edu.co/handle/001/334
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3750642
dc.description.abstractDebido a la necesidad de aprovechar las nuevas tecnologías que incursionan en los mercados educativos a través de los años, y a su crecimiento en todos los sectores del país, resulta de gran importancia que los colegios y escuelas públicas colombianas, especialmente en los sectores rurales, cuenten con herramientas TIC y acompañamiento educativo que les permita usar la tecnología como una efectiva herramienta de apoyo pedagógico en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Dado las necesidades anteriores el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones propone y ejecuta la iniciativa Computadores para Educar (CPE). Por lo cual se identifica que colegios de zonas rurales, no cuentan con un docente especializado o con conocimiento básicos en TIC por lo cual no son utilizados dentro de la sede educativa.
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.subjectAdaptacion
dc.subjectTecnologias
dc.subjectTIC
dc.titleAnálisis del estudio de la adaptación de los recursos brindados por el ministerio de las TIC para el mejoramiento académico en las sedes educativas rurales de la región andina “Bogotá”
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución