dc.contributorEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.creatorCarreño Rincón, Giovanny Andrey
dc.creatorMorón Alvis, Andrea Carolina
dc.date.accessioned2018-03-14T17:58:41Z
dc.date.accessioned2018-03-14T17:58:49Z
dc.date.accessioned2022-09-29T12:34:42Z
dc.date.available2018-03-14T17:58:41Z
dc.date.available2018-03-14T17:58:49Z
dc.date.available2022-09-29T12:34:42Z
dc.date.created2018-03-14T17:58:41Z
dc.date.created2018-03-14T17:58:49Z
dc.date.issued2015-06-01
dc.identifierhttp://repositorio.itc.edu.co/handle/001/298
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3750637
dc.description.abstractLa calidad ha sido un concepto siempre idealizado, hoy en día representa una forma de hacer las cosas en las que, fundamentalmente predominan la preocupación por satisfacer al cliente y por mejorar diariamente procesos y resultados. El concepto actual de calidad ha evolucionado hasta convertirse en una forma de gestión que afecta a todas las personas y procesos integrantes de una organización. Sin duda alguna la clave del éxito se basa en ser competitivos, fuertes y sólidos; la eficacia que las organizaciones demuestren depende del rendimiento confiable y consistente de los productos y servicios sin tolerar tiempos perdidos, ni costos por falla alguna. Para competir a nivel mundial, las empresas requieren de políticas, prácticas y sistemas que les permitan garantizar la calidad y crear valores agregados para satisfacción del cliente.
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.subjectCalidad
dc.subjectCrecimiento
dc.subjectcontrol
dc.subjectDiagnóstico
dc.titleImplementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001-2008 en la Empresa Tecnología Creativa S.A.S
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución