dc.contributorEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.creatorBecerra Castro, William Alfonso
dc.creatorEspinosa Castro, Luis Alberto
dc.date.accessioned2018-03-21T00:38:53Z
dc.date.accessioned2022-09-29T12:34:16Z
dc.date.available2018-03-21T00:38:53Z
dc.date.available2022-09-29T12:34:16Z
dc.date.created2018-03-21T00:38:53Z
dc.date.issued2015-05-27
dc.identifierhttp://repositorio.itc.edu.co/handle/001/326
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3750429
dc.description.abstractLa idea principal del negocio es inicialmente buscar una compañía aliada para que nos preste el servicio de maquila a la cual se le entregara la materia prima; está se comprara localmente o importarla directamente dependiendo la cantidad necesaria de cada producto. En el momento existen tres alternativas de empresas que prestaran el servicio. La decisión final se tomara de acuerdo a la que ofrezca mayor respaldo, soporte, servicio y garantía de un producto final de buena calidad. También se tendrán en cuenta factores como mejores condiciones crediticias, asignación de cupos de crédito, condiciones de pago y precio por maquila.
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsEscuela Tecnológica Instituto Técnico Central
dc.subjectComercialización
dc.subjectDistribución
dc.subjectDetergente
dc.titlePlan estratégico para la comercialización y distribución del detergente en gel en Bogotá
dc.typeTesis


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