dc.contributorUniversidad de Sucre
dc.creatorVertel Morinson, Melba
dc.creator
dc.creatorMéndez Ramos, María Clareth
dc.creatorTovío Gutiérrez, Yenifer
dc.date.accessioned2021-10-01T14:30:31Z
dc.date.accessioned2022-09-29T12:22:34Z
dc.date.available2021-10-01T14:30:31Z
dc.date.available2022-09-29T12:22:34Z
dc.date.created2021-10-01T14:30:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://repositorio.unisucre.edu.co/handle/001/1099
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3750172
dc.description.abstractLa alianza Montes de María : una sociedad sostenible a partir de los niños, la cual lidera el proyecto Reconstrucción del tejido social a partir de una intervención integral y de alfabetización matemática en niños de 9-12 años de las instituciones educativas rurales de los Montes de María ejecutada en la Institución Educativa Agropecuario El Piñal e Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural, tiene como objetivo intervenir integralmente desde la familia, escuela y comunidad, la población infantil, juvenil y madres de familia de los Montes de María, a través de nivelación de competencias con énfasis en matemáticas, TAC (Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento) y TEP (Tecnologías para el Emprendimiento y la Participación), programas educativos de formación complementaria afines al sector rural, prácticas en campo, intercambios internacionales, fomento de estrategias de permanencias diferenciadas, investigación e innovación aplicadas al sector rural, asistencia técnica al sector rural y formación continua de docentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Sucre
dc.publisherSincelejo, Colombia
dc.relationVol.1
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsUniversidad de Sucre, 2021
dc.sourceArchivo Pdf
dc.titleEducación rural en Sucre : disertación desde el análisis multivariado
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución