dc.contributorUniversidad de Sucre
dc.creatorDe la Ossa Guerra, Santander
dc.creatorCárdenas Bello, Ángely Karina
dc.creatorRivera Ortega, Juan David
dc.date.accessioned2021-09-14T16:00:47Z
dc.date.accessioned2022-09-29T12:22:11Z
dc.date.available2021-09-14T16:00:47Z
dc.date.available2022-09-29T12:22:11Z
dc.date.created2021-09-14T16:00:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://repositorio.unisucre.edu.co/handle/001/1090
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3750009
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue desarrollado con el objeto de determinar la imagen de marca del destino turístico Golfo de Morrosquillo en el Departamento de Sucre, desde la perspectiva del turista. El mismo determinó la imagen post consumo, a través de una metodología descriptiva con enfoque cualitativo, en el cual, se adoptó y adaptó el modelo metodológico propuesto por Martínez (2014), para evaluar la imagen percibida de una ciudad. La población objeto de estudio estuvo constituida por 3.213 turistas que visitaron el destino turístico entre los años 2012-2015, de los cuales se entrevistó, vía telefónica, una muestra de 601. La información se analizó a través de mapas de consenso. Finalmente, como resultado de la investigación, se pudo concluir que la imagen de marca del destino está determinada principalmente por los atributos, seguido por las actitudes y finalmente los beneficios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Sucre
dc.publisherSincelejo, Colombia
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsUniversidad de Sucre, 2021
dc.sourceArchivo Pdf
dc.titleImagen de Marca del Destino Turístico Golfo de Morrosquillo en el Departamento de Sucre, Desde la perspectiva del turista
dc.typeLibro


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