dc.creatorBaquero Cortes, Fernando
dc.creatorRamos Rodríguez, Angy P.
dc.creatorRiscanevo Diaz, Gineth K.
dc.date.accessioned2021-11-29 21:19:19
dc.date.accessioned2022-06-13T17:42:00Z
dc.date.accessioned2022-09-29T12:15:55Z
dc.date.available2021-11-29 21:19:19
dc.date.available2022-06-13T17:42:00Z
dc.date.available2022-09-29T12:15:55Z
dc.date.created2021-11-29 21:19:19
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dc.date.issued2021-11-29
dc.identifierhttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/2628
dc.identifier10.22579/2619-614X.780
dc.identifier2619-614X
dc.identifierhttps://doi.org/10.22579/2619-614X.780
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3748352
dc.description.abstractA comienzos de los años ochenta con el auge de los computadores surgieron múltiples soluciones informáticas para la contabilidad, lo que influyó en gran medida en el desarrollo de los softwares contables, esto ha producido que tanto las grandes como las pequeñas y medianas entidades utilicen las TIC, por tal motivo el alcance de esta investigación se  fundamenta en   determinar la contribución del software en el área contable y financiera del sector educación, particularmente colegios privados de la básica primaria y secundaria del municipio de Villavicencio, año 2020. Para los efectos de la investigación como instrumentos de recolección de información se utiliza una ficha de caracterización, encuestas y entrevistas semiestructuradas aplicadas a la unidad de análisis seleccionada.
dc.description.abstractInthe early 1980s with the rise of computers, multiple computer solutions emerged for accounting, which greatly influenced the development of accountingsoftware, this has led to both large andsmallandmedium-sizedentitiesusingICTs, so the scope of this researchisbasedondeterminingthecontribution of thesoftwareintheaccountingandfinancialareaoftheeducationsector,particularlyprivateschoolsoftheprimaryandsecondarybasicofthemunicipalityofVillavicencio,year2020 For the purposes of research as information collection tools, a characterization sheet, surveys, and semi-structured interviews applied to the analysis unit are used.
dc.languagespa
dc.publisherUnillanos
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dc.relationhttps://revistas.unillanos.edu.co/index.php/conuco/article/download/780/863
dc.relationhttps://revistas.unillanos.edu.co/index.php/conuco/article/download/780/864
dc.relationNúm. 2 , Año 2020 : Revista Boletín el Conuco Vol 3 No. 2 julio diciembre 2020
dc.relation2
dc.relation3
dc.relationRevista "Boletín el Conuco"
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsRevista "Boletín el Conuco" - 2021
dc.sourcehttps://revistas.unillanos.edu.co/index.php/conuco/article/view/780
dc.subjectphysical education
dc.subjecttraining
dc.subjectindigenous
dc.subjectinterculturality
dc.subjectprofessional
dc.subjecteducación física
dc.subjectformación
dc.subjectindígenas
dc.subjectinterculturalidad
dc.subjectprofesional
dc.titleContribución del software para el área contable y financiera en las Pymes del sector educativo
dc.typeArtículo de revista
dc.typeJournal Article


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