dc.creatorCaro Maldonado, Yessika Alejandra
dc.creatorCuervo García, Emilian Almilcar
dc.creatorGómez Camargo, Alix Camila
dc.date.accessioned2015-07-21 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-13T17:27:13Z
dc.date.accessioned2022-09-29T12:13:38Z
dc.date.available2015-07-21 00:00:00
dc.date.available2022-06-13T17:27:13Z
dc.date.available2022-09-29T12:13:38Z
dc.date.created2015-07-21 00:00:00
dc.date.created2022-06-13T17:27:13Z
dc.date.issued2015-07-21
dc.identifierhttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1828
dc.identifier10.22579/23463910.102
dc.identifier2346-3910
dc.identifierhttps://doi.org/10.22579/23463910.102
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3747417
dc.description.abstractEl papel que desempeñan los territorios frente a un mundo dinámico y competente con crecientes desarrollos, obliga a idear elementos que permitan cautivar y vender por medio del diseño de identidad, una imagen que comunique eficazmente los atributos y potencialidades de una región, puesto que hoy más que nunca, las características de origen son un aspecto de mucha relevancia en la toma de decisiones de consumo. Es así, como el concepto y desarrollo del plan de marketing territorial, proporciona elementos y estrategias para la promoción y posicionamiento de las naciones, departamentos y ciudades; pues parte de la identificación de aspectos diferenciadores territoriales para crear una imagen integral, que permita satisfacer las necesidades de los Stakeholders (locales, inversores y turistas), mejorando el desarrollo social y económico de un territorio. Por lo anterior, en este artículo se expone el concepto y fases para elaborar un plan de marketing territorial.
dc.description.abstractThe role played by the Territories face a dynamic and competent with growing developments world, forces us to devise elements that Captivate and sell through the design of identity, an image that effectively communicates the attributes and potentials of a region, since today more than ever, characteristics of origin are an aspect of much importance in consumer decision-making. So, as the concept and development of territorial marketing plan, provides elements and strategies for the promotion and positioning of the Nations, departments and cities; as part of the identification of territorial differentiators to create an integral image, enabling you to meet the needs of the Stakeholders (local, investors and tourists), improving the economic and social development of a territory. Therefore, this article presents the concept and stages to develop a territorial marketing plan
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de los Llanos
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dc.relationhttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/download/102/83
dc.relationNúm. 2 , Año 2015 : Revista Geon Vol 2 No 2 julio diciembre 2015
dc.relation82
dc.relation2
dc.relation76
dc.relation2
dc.relationRevista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsYessika Alejandra Caro Maldonado, Emilian Almilcar Cuervo García, Alix Camila Gómez Camargo - 2020
dc.sourcehttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/102
dc.subjectGreen tourism
dc.subjectSustainable development
dc.subjectEconomic alternative
dc.subjectMarketing green
dc.subjectTurismo verde
dc.subjectDesarrollo sustentable
dc.subjectAlternativa económica
dc.titleQué es y cómo se desarrolla un plan de marketing territorial. – Yessika Caro – Emilian Amilcar – Alix Gómez
dc.typeArtículo de Investigación
dc.typeResearch Article


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