dc.creatorOsorio Parra, Shirley Vanessa
dc.date.accessioned2014-07-16 00:00:00
dc.date.accessioned2022-06-13T17:27:22Z
dc.date.accessioned2022-09-29T12:13:02Z
dc.date.available2014-07-16 00:00:00
dc.date.available2022-06-13T17:27:22Z
dc.date.available2022-09-29T12:13:02Z
dc.date.created2014-07-16 00:00:00
dc.date.created2022-06-13T17:27:22Z
dc.date.issued2014-07-16
dc.identifierhttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1852
dc.identifier10.22579/23463910.129
dc.identifier2346-3910
dc.identifierhttps://doi.org/10.22579/23463910.129
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3747161
dc.description.abstractEl presente artículo resalta la importancia de cambiar un pensamiento tradicional por una mente creativa como herramienta de gestión para direccionar una compañía, a fin de formar lideres con motivación, personas que tengan la capacidad de contextualizar las múltiples inteligencias de un equipo de trabajo e identificar las habilidades de cada uno y generar pensamientos desde un contexto crítico.
dc.description.abstractThis article highlights the importance of changing traditional thinking by a creative mind as a management tool to direct a company to train leaders with motivation, people who have the ability to contextualize the multiple intelligences of a work team and identify skills of each and generate thoughts from a critical context.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de los Llanos
dc.relationEchavarría. Rafael. Escritos sobre aprendizaje. Modulo, La Escucha.\n\nDibrin. Andrew J.Relaciones Humanas, comportamiento humano en el trabajo. Novena Edición, 2008.\n\nLundin, Stephen C. Harry Paul. Christensen Jhon. Fish, La eficacia de un equipo radica en su capacidad de motivación.\n\nCovey Stephen R. El liderazgo centrado en principios.
dc.relationhttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/download/129/111
dc.relationNúm. 2 , Año 2014 : Revista Geon Vol 1 No 2 julio diciembre 2014
dc.relation36
dc.relation2
dc.relation35
dc.relation1
dc.relationRevista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsShirley Vanessa Osorio Parra - 2020
dc.sourcehttps://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/129
dc.subjectCode of ethics
dc.subjectRule
dc.subjectValues
dc.subjectBusiness ethics
dc.subjectCódigo de ética
dc.subjectPrincipios
dc.subjectValores
dc.subjectÉtica empresarial
dc.titleLa creatividad como herramienta de liderazgo – por Vanessa Osorio
dc.typeArtículo de Investigación
dc.typeResearch Article


Este ítem pertenece a la siguiente institución