dc.creatorOsorio García, Sergio Nestor
dc.date.accessioned2022-05-18T15:58:35Z
dc.date.accessioned2022-09-28T21:32:58Z
dc.date.available2022-05-18T15:58:35Z
dc.date.available2022-09-28T21:32:58Z
dc.date.created2022-05-18T15:58:35Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/40689
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3746835
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.rightsDerechos de autor 2016 Revista Educación y Desarrollo Social
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceEducation and Social Development Journal; Vol. 1 No. 2 (2007); 104-119
dc.sourceRevista Educación y Desarrollo Social; Vol. 1 Núm. 2 (2007); 104-119
dc.sourceRevista Educação e Desenvolvimento Social; v. 1 n. 2 (2007); 104-119
dc.source2462-8654
dc.source2011-5318
dc.subjectTeoría crítica
dc.subjectescuela de Frankfurt
dc.subjectpositivismo
dc.subjectlógica
dc.titleLa teoría crítica de la sociedad de la escuela de Frankfurt
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución