dc.contributorCarmona Muñoz, Diana Milena
dc.creatorVelásquez Castro, Cindy Paola
dc.date.accessioned2017-08-29T14:48:06Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:32:12Z
dc.date.accessioned2022-09-28T21:32:00Z
dc.date.available2017-08-29T14:48:06Z
dc.date.available2019-12-30T16:32:12Z
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dc.date.created2017-08-29T14:48:06Z
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/16360
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3746614
dc.description.abstractEl presente artículo de reflexión tiene como: objetivo identificar cuáles son los logros y retos de las empresas en Colombia al pasar de la RSC al VSC. ; Por lo cual para el desarrollo de la investigación cualitativa se realizará a partir de metodología: descriptiva mediante el uso de artículos académicos relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa y la Creación de Valor Compartido. Los resultados obtenidos de esta investigación, están enfocados a definir estos dos conceptos y con casos de éxito determinar los logros y retos de las empresas en Colombia.
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas
dc.publisherEspecialización en Gestión de Desarrollo Administrativo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.subjectresponsabilidad social Empresarial
dc.subjectvalor Social Compartido
dc.titleDe la responsabilidad social empresarial al valor social compartido logros y retos de las empresas en Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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