dc.contributorOrtiz Cardenas, Fernando
dc.creatorMurillo Cardona, Angélica María
dc.date.accessioned2015-04-28T16:44:46Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:09:24Z
dc.date.accessioned2019-12-30T18:21:52Z
dc.date.accessioned2022-09-28T21:30:45Z
dc.date.available2015-04-28T16:44:46Z
dc.date.available2015-07-13T19:09:24Z
dc.date.available2019-12-30T18:21:52Z
dc.date.available2022-09-28T21:30:45Z
dc.date.created2015-04-28T16:44:46Z
dc.date.created2015-07-13T19:09:24Z
dc.date.created2019-12-30T18:21:52Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/13374
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3746296
dc.description.abstractCon el paso de los años, la sociedad ha venido evolucionado en el ámbito tecnológico facilitando la vida de la comunidad, y el ámbito escolar no es la excepción, donde se ve como progresivamente, se ha estado implementando las pizarras interactivas. En la actualidad, específicamente en Bogotá existen muy pocos colegios que utilicen las pizarras interactivas en sus aulas de clase como ayuda metodológica, es por esto que se presenta los múltiples beneficios que posee la utilización de esta herramienta, tales como la habilidad para el desarrollo de temas complejos, el acercamiento entre el estudiante y el profesor, la facilidad de aprendizaje mediante el uso de la pizarra en aquellos estudiantes con problemas físicos, entre otros. Así mismo, el docente encuentra múltiples herramientas para crear sus propios contenidos interactivos y que las clases resulten amenas y motiven la participación y comprensión del estudiante.
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.publisherEspecialización en Gerencia Integral de Proyectos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPizarra interactiva
dc.subjectContenidos interactivos
dc.titleEstrategias para la implemetación de pizarras interactivas en los colegos privados de Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución